nuestros
MINISTeRIoS
La Biblia nos enseña que la iglesia es un cuerpo y cada creyente es un miembro del cuerpo y que cada miembro tiene una función.
« Biblia »
Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.
De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.
El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
Romanos 12: 4-10.
Ministerio Infantil
Como iglesia queremos dar una formación integral a nuestros niños, tanto espiritual como emocional, proveer los principios y valores bíblicos y cristianos, dándoselos a conocer en cada uno de los aspectos de la vida cotidiana y familiar, para que puedan dar frutos que honren a Dios, sirviendo y testificando de su poder, en constante crecimiento de sabiduría y amor, apartados para el Señor desde su niñez.
Preparación de Matrimonios
Dios instituyó el matrimonio como un privilegio sagrado, diseñado en el mutuo acuerdo de ser uno para toda la vida, viviendo en obediencia y conforme a su propósito. En nuestra iglesia queremos ver familias fortalecidas en el Señor, pero principalmente parejas unidas y conscientes del gran propósito de Dios para sus vidas.
Nuestra labor es guiarles y aconsejarles, ofreciéndoles las bases bíblicas que fortalecen, restauran y reconcilian la vida conyugal, motivándolos a encontrar el bienestar de la pareja y la familia.
Enseñanza y Discipulado
Nuestra tarea es instruir a las personas en la enseñanza de la palabra de Dios, para enfrentar la misión de la iglesia en este mundo. Desarrollarlos por medio del crecimiento espiritual y ministerial plenamente en su llamado: evangelizadores, maestros, ministros, líderes y servidores.
Promover el desarrollo de la educación cristiana de los hermanos a través de escuelas dominicales, seminarios, cursos, capacitaciones y proporcionar el fundamento educativo a la iglesia del Señor.
Ministerio de Mujeres
Queremos que las mujeres se desarrollen y encuentren su llamado en el Señor para infundir esperanza y ánimo impactando para bien la vida de sus hijos, parejas y familias, así como ser de bendición en sus trabajos y en cualquier lugar donde estemos; además de restaurar, fortalecer, ayudar, dar enseñanza y edificar una generación de mujeres llenas de principios y valores cristianos, que puedan aportar sanidad espiritual y emocional a esta sociedad.
Grupo de Voluntariado
El servicio es una parte fundamental en la vida de todo creyente. En nuestra iglesia vemos el servicio como una manera de adorar a Dios. Se trata de descubrir los dones y talentos que Dios nos ha dado y ponerlos a su disposición.
« Biblia »
Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.
San Lucas 22:27
Consejería y Soporte Pastoral
Nuestro deseo es servir a las personas, escuchar sus inquietudes, alentarles a seguir adelante, animarles a ser valientes, aconsejarles conforme a la palabra de Dios y ayudarlas a ver el camino correcto de manera que puedan tomar las mejores decisiones, resolver toda duda y encontrar la solución a cualquier situación que puedan estar atravesando en sus vidas.
« Biblia »
Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo.
Gálatas 6:2